Sheyla Rojas confiesa el secreto mejor guardado de Patricio Parodi en América TV [VIDEO]

Sheyla Rojas hizo fuerte confesión en TV.

Sheyla Rojas fue la invitada especial de 'En boca de todos' este martes. Ahí, la conductora confesó que no ha aceptado ser entrevistada por Patricio Parodi en 'Pato al agua' porque este le hizo la "ley del hielo" a 'Estás en todas'.

"Patricio hizo la ley del hielo a 'Estás en todas'; entonces, hay un tema pendiente ahí", respondió cuando le preguntaron si iría a 'Pato al agua'.

Según Sheyla Rojas, Patricio Parodi estaría fastidiado con ella: "Yo quiero que me hable cara a cara y me diga cuál fue la razón, motivo o circunstancia por la que él se molestó conmigo, porque yo, que recuerde, nunca le hice nada".

Luego, la conductora aseguró que si Patricio Parodi iba a su programa, ella aceptaría la invitación de 'Pato al agua': "El día que Patricio vaya a 'Estás en todas' y responda todas las cosas que yo, Choca y Nicola le quieran preguntar; yo vengo, me siento donde ustedes me digan".

Por otra parte, Sheyla Rojas descartó que su pareja, Pedro Moral, se pueda molestar por esta posible entrevista: "Es celoso como cualquiera, pero él está súper seguro de la mujer que está a su costado".

Comentarios

Por si te lo perdiste