Sheyla Rojas anuncia que se casa con Pedro Moral [VÍDEO]

El empresario le pidió matrimonio durante su aniversario

Redacción Multimedia priscilamateog@gmail.com

Sheyla Rojas y Pedro Moral celebraron un año de relación. Por ese motivo, el empresario no dudó en sorprender a la modelo con un hermoso detalle, pero nadie esperó que la noche de ayer (viernes) le pidiera matrimonio.

"Desde la mañana empezó con las sorpresas, 12 sorpresas... Siempre me decía que quería tener una familia, pero no imaginé que me iba a decir eso ayer (propuesta de matrimonio)", fue lo primero que contó la popular 'Shey Shey' en Estás en Todas. 

¡Me caso!

La exchica reality confesó en su programa cómo fue que su pareja  le pidió para que se case con ella. "Leo el papel y decía "¿te quieres casar conmigo?, volteo y estaba arrodillado, nervioso, temblando. Te juro por mi vida que no lo esperé. Yo decía días antes del viaje o durante el viaje. Entonces, me pusieron una canción tan bonita. Los dos empezamos a llorar", aseguró.

Además, Sheyla Rojas aseguró que Pedro Moral es el amor de su vida y que su relación durará para siempre. "Nos pusieron el tema 'somos novios' y de hecho me emocioné. Dios me puso a este hombre que me da estabilidad, ese amor que siempre quise tener, cada cosa que me ha prometido, las ha ido cumpliendo poco a poco", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste