Sheyla Rojas rompe en llanto al recordar el tratamiento de su su hijo [VIDEO]

Sheyla Rojas tuvo emotivo discurso en la Teletón 2018.

Cada año se conocen desgarradoras historias durante la transmisión de la Teletón. Este es el caso de la familia del niño Dylan Rupaylla, quien señaló que el caso de Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas la ayudó para conocer sobre la Clínica San Juan de Dios.

Ante esto, la modelo se acercó a la familia y se quebró en vivo, debido a que recordó la carta que le escribió una mujer al ver el nacimiento de Antoñito. "A mí me toco transmitir mi parto en vivo y así pude encontrar a mi ángel, Blanquita", contó.

Sheyla Rojas también comentó que como mamá fue en búsqueda de lo mejor para su pequeño y sin lugar a dudas, la Clínica San Juan de Dios es la mejor.

"La Clínica San Juan de Dios en su momento para mí fue la luz en mi camino y el de mi hijo. Yo voy a estar eternamente agradecida con el hermano Isidro, con los terapistas y todos los que trabajan allí. Yo como mamá buscaba el mejor lugar para atender a Antonito y, definitivamente gracias al poyo de todos los peruanos, el mejor lugar en rehabilitación, en tratamientos, en terapia, es el Hogar Clínica", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste