Sheyla Rojas confiesa cuánto tiempo luchó Patricio Parodi para que esté con ella [VIDEO]

La conductora también reveló que pensó irse del país por los problemas personales que la agobiaban.

Bryan Ortiz Paredes

La conductora de "Estás en Todas", Sheyla Rojas reveló en su programa el tiempo que luchó Patricio Parodi para que logre conquistarla. Lo dijo en una entrevista con ‘Choca’ para la secuencia ‘El Chocahuarique’.

“Él (Patricio Parodi) estuvo detrás mío por ocho meses para estar (en una relación). Yo al principio decía no hay forma, no voy a estar con él porque era menor que yo. Pasé por muchas cosas difíciles en esa etapa. Pero en esos ocho meses Patricio me demostró luchar por querer estar conmigo y demostrar que era un chico de buenos sentimientos a pesar de su corta edad”, dijo Sheyla Rojas.

Asimismo, Sheyla Rojas dijo que estaba pensando dejar la televisión por los problemas personales que la aquejaban. Se iba a ir al exterior con su hijo, sin embargo, su familia le hizo cambiar de opinión.

"En algún momento pasó por mi cabeza salirme de la televisión. Estoy harta, harta de la gente de verme envuelta en tantas cosas, ya no aguanto más, no quiero saber nada, me voy a otro país (eso pensó cuando evaluaba irse a otro país)", contó Sheyla Rojas.

Comentarios

Por si te lo perdiste