¿Hubo o no hubo crisis matrimonial con Gerard Piqué? Shakira decidió hablar por primera vez

Además de confesar la promesa que le hizo a Dios

¿Hubo o no hubo crisis matrimonial con Gerard Piqué? Shakira decidió hablar por primera vez
¿Hubo o no hubo crisis matrimonial con Gerard Piqué? Shakira decidió hablar por primera vez | Fotos: BBC

Redacción multimedia priscilamateog@gmail.com

En una entrevista exclusiva con BBC ÁmsterdamShakira habló sobre los duros golpes que vivió el último año (2017) en su vida profesional y personal.

La cantante colombiana (41) volvió a cantar para sus fanáticos luego de varios años de ausencia en un escenario. Shakira reveló en la entrevista que se refugió en la fe para poder volver a cantar luego del grave problema que sufrió en sus cuerdas vocales.

"En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público".

¿Por qué no necesitó cirugía? 

"Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", detalló.

"Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal, recuperas instantáneamente tu fe", además se animó a hablar de una promesa a Dios.

"Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo", declaró.

¿HUBO O NO CRISIS MATRIMONIAL?

La colombiana también comentó sobre su romance con el futbolista Gerard Piqué y dijo elegantemente que todo lo que se habló sobre una posible ruptura fue mentira.

"Casi ocho años con Gerard y todavía no veo muy bien los fuera de juego". Además de recordar que en el Mundial 2010 terminó uniéndolos: "Me dijo: 'Mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final sólo para poder verte una vez más'. Y lo hizo. Es un hombre que mantiene su palabra", con una sonrisa en el rostro. 

Comentarios

Por si te lo perdiste