A Selena Gómez le preguntan por Justin Bieber y tiene sorprendente reacción [VIDEO Y FOTOS]

Selena Gómez fue captada tras compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Selena Gómez fue captada por los paparazzi en Nueva York, Estados Unidos, y no pudo evitar las preguntas sobre el reciente compromiso de su exparejaJustin Bieber, con la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, la cantante evitó pronunciarse al respecto.

"¿Qué opinas sobre el compromiso de Justin y Hailey?", preguntó un paparazzi a Selena Gómez en un video publicado por TMZ. La cantante ignoró sus palabras y continuó hablando con su amiga.

No obstante, más tarde, Selena Gómez fue vista caminando por las calles de Nueva York y un detalle en su rostro llamó la atención. Y es que la cantante lucía con el rostro desencajado e incluso tenía los ojos hinchados.

Asimismo, E! News reveló que Selena Gómez quedó impactada al enterarse que Justin Bieber estaba comprometido con Hailey Baldwin: "Selena estaba sorprendida de que un compromiso sucediera tan rápido, pero no sorprendida que Justin hiciera algo como esto sabiendo como es él. Al final del día, aunque a ella realmente no le importa", señaló una fuente al portal.

Foto: Splash News

Foto: Splash News

Foto: Splash News

Foto: Splash News

Video: TMZ

Comentarios

Por si te lo perdiste