¿Sebastián hizo colecta para su hija y se gastó toda la plata? Gino tiene la respuesta [VIDEO]

Gino Pesaressi no pudo más y contó terrible experiencia con Sebastián Lizarzaburu

Gino Pesaressi sorprendió a los televidentes al contar una terrible experiencia que vivió con Sebastián Lizarzaburu. El conductor de Amor de Verano aseguró que cuando nació la hija del 'hombre roca', éste pidió dinero a sus compañeros de reality porque la bebé tenía problemas de salud, pero que el ex de Andrea San Martín nunca les pagó.

"Yo recuerdo claramente una vez en la que supuestamente necesitaban el dinero para curar a tu hija cuando había nacido [...] una persona que supuestamente hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero, y sus amigos le dan la plata, [...] no aparece después con un carro de 18 mil dólares nuevo, del año, cuando le dieron plata supuestamente para su hijo", explicó Gino Pesaressi.

El ex participante de Esto es Guerra afirmó que hasta el día de hoy "no sabemos (los chicos reality) nada de la plata". Por su parte, Andrea San Martín corroboró la historia: "Yo le pedí disculpas a un par de personas porque sabía que ese dinero nunca fue devuelto".

"Me daba vergüenza verle la cara a otras personas, ese dinero nunca se le devolvió a toda la gente del programa. Entre broma y broma, le bromeaban con el tema del carro y yo no sabía dónde meter mi cabeza", explicó Andrea San Martín, quien mantiene un juicio con Sebastián Lizarzaburu.

Comentarios

Por si te lo perdiste