Anelhí Arias fue agredida por su novio cubano y ahora regresaron

Anelhí Arias y su novio se amistaron tras brutal agresión

Anelhí Arias fue agredida por su novio cubano y ahora regresaron
Anelhí Arias fue agredida por su novio cubano y ahora regresaron | Fotos: Instagram / Samuel Suárez

El video que muestra la terrible agresión que sufrió Anelhí Arias ha generado indignación en las redes sociales. Esta vez el exreportero de 'Válgame Dios', Samuel Suárez, decidió pronunciarse a través de Instagram para soltar algunos datos que nadie conocía. 

Según explicó el periodista, hace algunos meses cuando formaba parte de 'Válgame Dios', recibió un audio sobre una  presunta agresión de Alejandro García contra Anelhí Arias. Sin embargo, cuando Samuel quiso comunicarse con la animadora, ella nunca respondió y tiempo después apareció con el cubano en una cevichería comiendo juntos. 

Esta vez habría sucedido lo mismo, ya que, según indicó Samuel Suárez en  su Instagram stories,  Anelhí Arias Alejandro García  ya se habrían amistado y habrían estado juntos ayer en la discoteca Tumbao. "Me cuentan que Anelhí y su cubano se amistaron y ayer estuvieron toneando en la salsoteca, Tumbao".. ¿Crees que  ella necesite ayuda urgente? 

ACTUALIZACIÓN

La propia Anelhí Arias defendió a Alejandro García tras la brutal agresión. En entrevista con el diario Trome, la exporrista aseguró que el cubano no la golpeó, pero que estaba "borracho" durante la fuerte pelea que tuvieron.

Comentarios

Por si te lo perdiste