Salud de reportero de Espectáculos empeora y hacen colecta para su operación [FOTO]

Samuel Suárez tuvo un problema con su seguro y su familia pide apoyo económico

Salud de reportero de Espectáculos empeora y hacen colecta para su operación [FOTO]
Salud de reportero de Espectáculos empeora y hacen colecta para su operación [FOTO] | Fotos: Latina

Samuel Suárez, periodista de Espectáculos, continúa internado en una clínica local y su salud se ha agravado. Lamentablemente, el reportero de Latina ha tenido problemas con su seguro, por lo que todavía no puede operarse y su infección se ha complicado.

En una publicación de Facebook de uno de sus amigos, se puede leer: "Nuestro compañero Samuel Suárez, periodista del Programa Espectáculos de Latina, está pasando por un momento de salud muy delicado, se encuentra en UCI de la Clínica Centenario. Por problemas con el seguro que él tenía, no le está cubriendo este incidente ya que la infección que tiene es producida por una mala práctica que le hicieron hace unos años atrás, le dejaron un objeto X, por lo tanto el seguro actual no quiere cubrir porque es un incidente que ya tenía antes de asegurarse".

Asimismo, aseguró que la salud de Samuel Suárez se agravó: "Él ingreso a esta clínica con el afán de ser operado y solucionar el tema; sin embargo, se complicó su infección, lamentablemente no pudo ser operado y se encuentra en UCI debido a la fuerte infección y otras complicaciones que se le presentaron".

En tanto, indicó que la familia de Suárez busca conseguir el dinero para cubrir la operación: "Los familiares están en busca de apoyo económico ya que ellos están solventando los gastos y por lo que supe por algunos de sus amigos más cercanos los papás ya han pagado más de 30 mil soles y no cuentan con más dinero para seguir siendo atendido. Los padres buscan conseguirlo".

Los números de cuenta para apoyar a Samuel Suárez son los siguientes:

Comentarios

Por si te lo perdiste