Rosángela Espinoza se hace radical corte de cabello y sorprende con fuerte mensaje [FOTO]

Rosángela Espinoza se defendió de las críticas que recibió por su cambio de look

Rosángela Espinoza se hace radical corte de cabello y sorprende con fuerte mensaje [FOTO]
Rosángela Espinoza se hace radical corte de cabello y sorprende con fuerte mensaje [FOTO] | Fotos: Instagram Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza compartió en Instagram una imagen en la que muestra un radical corte de cabello, lo que sorprendió a sus seguidores y también a sus detractores, quienes aprovecharon para hacer comentarios negativos. Sin embargo, la 'chica selfie' afirmó que todavía se siente como una muñeca.

"Realmente es indignante que la gran mayoría de los mensajes que me insultan son de mujeres y lo peor que somos del mismo país,se cumple el dicho < El enemigo de un peruano es otro peruano>; Por el simple hecho de “sentirme”una muñeca y lo peor es con buen sentido del humor y me insultan gratis, solo me queda decirles que da lástima esos insultos verbales que solo demuestra la ausencia de tolerancia, porque no soportan que una persona se sienta feliz. Igual me pondré más insoportable, si les gusta o no, bueno es mi vida y hago las cosas que me hacen verdaderamente feliz sin hacer daño a nadie", escribió Rosángela Espinoza en Instagram.

Recordemos que Rosángela Espinoza ha recibido muchas críticas tras autodenominarse como 'la barbie peruana'. La participante de Esto es Guerra, sin embargo, parece hacer 'oídos sordos' y afirma que seguirá con la misma personalidad.

Comentarios

Por si te lo perdiste