Rosángela Espinoza y su gran lección sobre los estudios: "después de EEG me voy a mis clases" [FOTO]

Rosángela Espinoza quiere terminar su carrera universitaria.

Rosángela Espinoza y su gran lección sobre los estudios: "después de EEG me voy a mis clases" [FOTO]
Rosángela Espinoza y su gran lección sobre los estudios: "después de EEG me voy a mis clases" [FOTO] | Fotos: Instagram (Rosángela Espinoza)

Rosángela Espinoza ha sorprendido en diferentes ocasiones por expresar que, aunque es una figura muy reconocida en la televisión peruana, continúa con sus estudios universitarios. Recientemente, la 'chica selfie' contó que asiste a sus clases luego de trabajar en Esto es Guerra.

Con un mensaje en Instagram, Rosángela Espinoza reveló que siempre asiste a la universidad tras el programa: "Nunca consideres los estudios como una obligación, sino como una gran oportunidad, después del programa Esto es Guerra, me voy a mis clases, llena de talco, torta; no importa". 

La participante de Esto es Guerra contó que desea terminar su carrera de Marketing: "Solo quiero terminar y luego ejercer mi carrera, mis compañeros me miran raro jajajaja, se sorprenden cuando me ven en clase, pero luego pasa. Chicos lindos preciosos que tengan dulces sueños", escribió Rosángela Espinoza.

Comentarios

Por si te lo perdiste