Rosángela Espinoza se siente como una Barbie y responde a sus detractores en Instagram [FOTO]

Rosángela Espinoza respondió a los que la critican por sentirse como una Barbie

Rosángela Espinoza se siente como una Barbie y responde a sus detractores en Instagram [FOTO]
Rosángela Espinoza se siente como una Barbie y responde a sus detractores en Instagram [FOTO] | Fotos: Instagram (Rosángela Espinoza)

Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto al natural y confesar que se siente bien tal cual es. Asimismo, respondió a sus detractores, quienes la criticaron luego que la modelo afirmó sentirse como una Barbie.

"No tengo ojos de color celestes, verdes o azules, lo más lindo es que tengo unos hermosos ojos marrones y lo más importante que no me importa lo que digan sobre mi aspecto físico y si me quiero sentir como una Barbie o muñeca pues es mi tema, y si les pido no me comparen, cada una es única y tiene su propia esencia. No pensé que iba a ocasionar todo un tema por el simple hecho de sentirme así", escribió Rosángela Espinoza en su Instagram

Como se recuerda, Rosángela Espinoza había confesado que se sentía como una Barbie. Esta declaración fue duramente criticada por algunos usuarios de Instagram, quienes le recordaron que la muñeca en realidad tiene ojos azules; por ello, la chica selfie se animó a decir que es feliz con el color de sus ojos.

Comentarios

Por si te lo perdiste