Ronny García: Revelan lo peor del entorno familiar del cumbiambero [FOTO]

Andrea Llosa fue más allá y recordó la pericia psicológica que el Ministerio Público realizó a Ronny García.

Ronny García: Revelan lo peor del entorno familiar del cumbiambero [FOTO]
Ronny García: Revelan lo peor del entorno familiar del cumbiambero [FOTO]

ebellido@grupoepensa.pe

La conductora del programa 'Nunca Más', Andrea Llosa hizo una polémica revelación sobre la situación difícil que Ronny García vivió dentro de su hogar. Esto tras las fuertes declaraciones del padre del cumbiambero, Luís García que culpó a las mujeres por permitir que les violenten. 

¿SE VA A ESCAPAR? CAYÓ RONNY PERO LADY TEME QUE PASE LO PEOR [VIDEO]

Sin embargo, Andrea Llosa fue más allá y recordó la pericia psicológica que el Ministerio Público realizó a Ronny García en el 2012, donde el cumbiambero confesó que su padre golpeaba a su madre y también a él. "Hoy en la mañana el padre de Ronny García, exaltado, defendió al cobarde del hijo y cuando le preguntaron por las 5 mujeres que acusaron a Ronny García de haberlas golpeado, él, muy suelto de huesos, dijo que las mujeres son golpeadas porque ellas lo permiten, pretendiendo culparlas a ellas y justificar y defender al agresor de su hijo [...]".

¡INCREÍBLE! ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE RONNY PODRÍA QUEDAR LIBRE EN 24 HORAS

En ese sentido, la periodista de 'Nunca Más', Andrea Llosa indicó que la actitud que tomó el padre de Ronny García se debe por que también tenía que defenderse. "[...] El padre de Ronny García, gran apañador de la cobardía y violencia del hijo, todo tenía una explicación y aquí está, lean".

Comentarios

Por si te lo perdiste