Romina Gachoy destruye a Angie Jibaja y saca las garras por Jean Paul Santa María

Angie Jibaja aseguró que Jean Paul la buscó mientras estaba con Romina.

Romina Gachoy destruye a Angie Jibaja y saca las garras por Jean Paul Santa María
Romina Gachoy destruye a Angie Jibaja y saca las garras por Jean Paul Santa María

Romina Gachoy rompió su silencio y aseguró que las declaraciones de Angie Jibaja no afectarán su matrimonio con Jean Paul Santa María. Sin embargo, la modelo arremetió contra la 'chica de los tatuajes' y afirmó que "necesita atención psiquiátrica y rehabilitación urgente".

"Nuestra felicidad y el hogar que tenemos siempre le molestaron, y más aún, ver que Jean Paul es fiel conmigo mientras que a ella, todos lo hombres con los que estuvo la engañaron y siguen engañando", dijo Romina Gachoy al diario Trome.

"No le puedo creer a alguien que necesita atención psiquiátrica y rehabilitación urgente. (Si le creo) estaría igual de mal que ella", agregó la modelo, quien aseguró que su matrimonio con Jean Paul Santa María no se verá afectado por "calumnias".

Asimismo, Romina Gachoy aseguró que ha decidido, junto a Jean Paul Santa María, tomar medidas legales contra Angie Jibaja.

Cabe resaltar que Angie Jibaja afirmó en televisión que Jean Paul Santa María la había buscado recientemente, mientras Romina Gachoy estaba de viaje en Uruguay: "Sí (la buscó para regresar). Es tan mitómano que seguramente lo va a negar. Pero que lo niegue, me da lo mismo, yo no quiero destruir esa parte de su vida. Lo único que quiero es que se haga responsable (con sus hijos)", indicó en 'Válgame Dios'.

Comentarios

Por si te lo perdiste