Peluchín responde con todo a Cathy Sáenz: "¿Quién se cree que es?" [FOTO]

Cathy Sáenz dijo que 'Peluchín' es culpable de que ella esté 'manchada como artista'

Peluchín responde con todo a Cathy Sáenz: "¿Quién se cree que es?" [FOTO]
Peluchín responde con todo a Cathy Sáenz: "¿Quién se cree que es?" [FOTO] | Fotos: Twitter

Luego que Cathy Sáenz ganara el juicio que le interpuso a Rodrigo González en primera y segunda instancia, el conductor de Amor Amor Amor respondió con todo a través de sus redes sociales. 'Peluchín' indicó que cumplirá con la justicia, pero que no cambiará su forma de pensar sobre la 'mamacha'.

"Decirme que por mi culpa "la mamacha" perdió contratos con grandes empresas es delirante ¿Quien se cree que es, Jacinta?¿Y por su lucha de egos con la producción no abandonó EEG?", se preguntó Rodrigo González en su cuenta de Twitter.

"Haré lo que la justicia me mande en la última instancia pero lo que pienso de ella no cambiará jamás", afirmó. Cabe resaltar que el conductor deberá pagar 15 mil soles de reparación civil a la 'mamacha' y fue condenado a un año de prisión suspendida.

La respuesta de Rodrigo González se dio luego que Cathy Sáenz afirmara al diario Ojo que por culpa de 'Peluchín' está manchada como artista: "Yo tuve que dejar de hacer el personaje de la ‘Mamacha’ por el apodo que me puso. Ya no puedo hacer activaciones con marcas grandes, porque estoy manchada como artista y productora", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste