Rodrigo González 'Peluchín' arremete contra Guillermo Castañeda y Gachi Rivero

Peluchín se pronunció entorno al delicado caso que involucra a Guillermo Castañeda.

Rodrigo González 'Peluchín' arremete contra Guillermo Castañeda y Gachi Rivero
Rodrigo González 'Peluchín' arremete contra Guillermo Castañeda y Gachi Rivero | Fotos: Difusión / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Volvió recargado. A poco de su regreso a la pantalla chica con 'Válgame, Dios', Rodrigo González ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pronunciarse entorno a hechos que han sacudido la farándula local, como la denuncia de Daniela Pflucker hacia el conocido actor Guillermo Castañeda.

'Muy al margen que este actor siempre me pareció de lo menos gracioso y desangelado que vi en televisión, lo correcto sería que explique ahora como personaje público que siempre quiso ser su versión de los hechos y deje de escudarse en el 'responderé delante de las autoridades'. La denuncia ya es pública', escribió Peluchín en su cuenta de Facebook.

En otro momento, Peluchín dirigió toda su artillería contra Gachi Rivero, quien, como se recuerda, tildó de 'loca' a Daniella Pflucker, a raíz de su denuncia hacia Guillermo Castañeda. 'Vergüenza, tildar a alguien de loca con una denuncia tan grave solo por tratarse de su amigo. Si ella miente en su versión no son los amigos del denunciado los que deban decirlo', añadió Rodrigo González en Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste