Rodrigo no suelta a Gisela y se burla de ella cuando la trolean en plena transmisión [VIDEO]

Peluchín no pudo aguantar y se burló de la conductora de TV cuando la trolearon en una transmisión en vivo.

Luis Monteza

La discusión no se detiene. Después de que Gisela Valcárcel publique un comentario sobre la crisis política que sucede en Perú y Rodrigo González y Magaly Medina la criticaran, la conductora de TV no se salva de las burlas. En su cuenta de Instagram, Peluchín recogió un video de la 'señito' donde la trolean y no dudó en burlarse desde sus redes.

Gisela Valcárcel había hecho una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, pues suele mantener contacto con sus seguidores haciendo este tipo de interacciones, pero no esperó que un infiltrado la trolee. Un tal "Elver Galarga" le pidió que le mande saludos y la conductora lo hizo; esto fue motivo de que Rodrigo González se burlara desde sus redes sociales haciendo referencia a una indirecta que ella le habría mandado.

"Lo que Elver dice de Galarga dice más de Elver que de Galarga. ¡Feliz viernes, mis amores!", escribió Rodrigo González agregando la parte del video en donde un usuario de Instagram trolea a Gisela Valcárcel. Recordemos que el conductor de Amor Amor Amor no tiene la mejor relación con la dueña de GV Produciones, pues la ha criticado en varias ocasiones.

Comentarios

Por si te lo perdiste