Ricky Tosso partió hace dos años y su hijo Stefano decidió compartir un emotivo mensaje

Stefano Tosso no suele expresar sus sentimientos en redes, pero esta vez contó una anécdota que pasó con su papá.

Ricky Tosso partió hace dos años y su hijo Stefano decidió compartir un emotivo mensaje
Ricky Tosso partió hace dos años y su hijo Stefano decidió compartir un emotivo mensaje | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Ricky Tosso falleció hace dos años exactamente y su hijo Stefano Tosso decidió dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, pese a que ha señalado en varias ocasiones que, no es necesario mostrar sus sentimientos públicamente.

Sin embargo, al leer distintos mensajes de los amigos de su papá en redes sociales, quiso celebrarlo con esta tierna publicación, en el que indica todo el legado de ejemplos que le dejó Ricky Tosso.

"Tú eras mi broder, mi confidente, uno de mis guías más sabio... Lo único que me hace sonreír es el saber que no hubo un solo día en el que no nos dijéramos que nos amábamos. Gracias papito, por darme 25 años del mejor amor que pude recibir. Por enseñarme que ser correcto es mil veces mejor que creerme pende**", fue lo primero que dijo.

Para luego comentar una anécdota que pasó con su papá, cuando su abuelito falleció un día antes de dar su examen de admisión.

"Me acuerdo un día antes de mi examen de ingreso me explicaste en 1 hora la primera y segunda guerra mundial, y al otro día, que era además el velorio de mi abuelo, me incitaste a que vaya igual y dé mi examen y se lo dedique, por que como era tu ley "el show debe continuar" y así continuamos lamentablemente... Todos te conocen y te aman, pero nadie como yo. Muchos me conocen y me aman, pero nadie como tú. Hoy te extraño con el corazón en la mano. Gracias por seguir aquí, porque te siento siempre. Besos a todos arriba", concluyó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste