Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna en vivo con detalle por su aniversario [VIDEO]

Brunella Horna y Richard Acuña celebraron su aniversario.

Brunella HornaRichard Acuña cumplieron un mes más de relación y aprovecharon la fecha para demostrar su amor. Como se puede ver en redes sociales, la 'baby' le regaló un portaretratos con una romántica imagen y un globo metálico con el número 7, que es la cantidad de meses que llevan juntos.

Fue la misma Brunella Horna quien compartió el romántico detalle que le hizo a su pareja. Por su parte, Richard Acuña la sorprendió al enviarle un ramo de rosas rojas cuando ella se encontraba en el programa 'En boca de todos'.

Incluso, Brunella Horna se animó a leer las que el congresista le había dedicado: "Feliz aniversario mi reina bella. Gracias por regalarme tantos días de alegría. Cada día que pasa me enamoro más y más de la gran mujer que conozco y que ahora tengo a mi lado. Nunca cambies, eres una trome, como siempre decimos, nos falta mucho por recorrer, pero sé que juntos llegaremos hasta donde nos propongamos. Estoy muy orgulloso de tus éxitos" , fue el romántico mensaje de Richard Acuña.

Comentarios

Por si te lo perdiste