Rondón saca las garras por Sheyla y destruye a Magaly Medina como nunca en TV [VIDEO]

Magaly criticó el cuerpo de Sheyla y Rondón la pone en su lugar.

Camila Villegas

Las críticas de Magaly MedinaSheyla Rojas han generado que las figuras de América TV salgan a defender a la rubia. Este fue el caso de Ricardo Rondón, quien recordó el bajo de ráting de su programa, 'La purita verdad', y aseguró que esa es la razón por la que está "molesta".

Al expresarse sobre Magaly Medina, sin embargo, Ricardo Rondón también utilizó como argumentos las operaciones: "Solo quería decir, cómo pueden osar otras de la silueta de Sheyla Rojas (...) algunas retocaditas que están molestas, o retocadazas que están molestas, probablemente por su bajo ráting y están apelando al manotazo de ahogado, están hablando de ti", dijo en 'En boca de todos'.

Por su parte, Sheyla Rojas se sintió segura de su figura, pero afirmó que no es correcto hacer este tipo de comentarios sobre el cuerpo de una mujer: "Ninguno puede pasar por alto el agredir, el referirse mal hacia una mujer (...) yo creo que nosotros no podemos pasar por alto tantas faltas de respeto, insinuar sobre el físico de otro".

Comentarios

Por si te lo perdiste