La respuesta de Stephanie Valenzuela cuando le preguntaron si era dama de compañía [VIDEO]

Stephanie Valenzuela también 'chancaba' a las mujeres que lucían carteras de miles de euros.

Camila Villegas

Un video del pasado está causando furor en las redes sociales, pues muestra a Stephanie Valenzuela afirmando que "dudaría" de las mujeres que viajan seguido y lucen carteras de miles de dólares. La confesión fue realizada en 'El valor de la verdad', donde la modelo también negó ser dama de compañía.

"No todas nos pagamos los viajes con lo que ganamos de 'dama de compañía' o nos vamos con viejos gordos y nos tomamos la foto solas", respondió Stephanie Valenzuela cuando Beto Ortíz le preguntó si era dama de compañía.

"Nunca he trabajado en eso y no todas las personas somos así. Créeme que si yo fuera de esas, ahorita estaría pero uf...", agregó.

Pero lo que llamó la atención fue que Stephanie Valenzuela, quien ahora amenaza con denunciar a los que dudan de ella por su lujosa vida, afirmaba que ella "dudaba" de las mujeres que lucían carteras y viajes: "Soy de las chicas que en vez de tener carteras Louis Vuitton, Prada y aquí como tienen esas que andan hablando de mí y que ponen fotos, y que cuestan 2 mil o 3 mil euros, y que ellas critican y dicen 'de dónde tiene plata para viajar', pero ellas tienen carteras Louis Vuitton de 2 mil euros, entonces de dónde sacan ellas para vestir así, de dónde sacan el oro que se ponen, yo sí dudaría más de ellas que de mí".

Comentarios

Por si te lo perdiste