Reinaldo Dos Santos tras errar con pronóstico sobre Paolo Guerrero: "Se ha producido un milagro" [FOTO]

Reinaldo Dos Santos se pronuncia luego de no acertar con su pronóstico sobre Paolo Guerrero

Reinaldo Dos Santos tras errar con pronóstico sobre Paolo Guerrero: "Se ha producido un milagro" [FOTO]
Reinaldo Dos Santos tras errar con pronóstico sobre Paolo Guerrero: "Se ha producido un milagro" [FOTO] | Fotos: AFP/Vanguardia

Camila Villegas

Tras el dictamen del Tribunal Suizo que permitirá jugar a Paolo Guerrero el Mundial Rusia 2018, el conocido vidente Reinaldo Dos Santos se pronunció a través de su cuenta de Instagram, aduciendo que era un milagro lo que había sucedido y que la fe de los peruanos cambiaron el futuro.

"Como siempre dije cuando decía que él (Paolo Guerrero) no iría “ojalá yo esté equivocado, la energía de un pueblo se ha unido y se ha producido un milagro, es lo que yo siempre he dicho: “El futuro puede ser cambiado con fe y trabajo”. Eso solo fue posible por la fe y determinación de un pueblo unido por un objetivo #FelicidadesPeru (en este post Todo comentario será aceptado, menos las ofensas, esas serán borradas y su autor bloqueado)", dice la publicación de Reinaldo Dos Santos.

El post de Reinaldo Dos Santos viene acompañado con una imagen donde expresa su felicidad de que Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial Rusia 2018. Cabe recordar que el brasileño pronosticó que el delantero peruano no iría a la competencia internacional.

Comentarios

Por si te lo perdiste