Reinaldo Dos Santos y su nueva predicción sobre el futuro de Paolo Guerrero [VIDEO]

¿Qué habrá dicho?

Reinaldo Dos Santos es conocido en el Perú por sus predicciones, acertando en algunas y fallando en otras. En esta ocasión dio su pronóstico sobre el futuro del delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, donde dijo que se iba a quedar en su actual club, Flamengo.

Él se queda en Brasil, por ahora. Le conviene quedarse ahora porque el Flamengo, su equipo, va a estar disputando el título de campeón brasileño. Es una oportunidad para él de ser campeón", dijo Reinaldo Dos Santos en el programa "En Boca de Todos".

Asimismo, Reinaldo Dos Santos también se refirió a las ofertas que tiene Paolo Guerrero y señaló que será pieza fundamental en el esquema del Flamengo, para que el equipo brasileño tenga más contundencia en los duelos que dispute y pueda ser campeón. 

"Propuestas siempre van a haber, pero el Flamengo no lo va a soltar así nomás. El Flamengo tiene ahorita para pagarle, lo suelta si quiere soltar. El Flamengo está disputando el campeonato brasileño, está en los primeros lugares", expresó Reinaldo Dos Santos sobre Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste