¿Reese Whiterspoon se convertirá en Barbie en la pantalla grande?

La actriz de 'Legalmente Rubia' ahora ¿encarnaría a Barbie?

¿Reese Whiterspoon se convertirá en Barbie en la pantalla grande?
¿Reese Whiterspoon se convertirá en Barbie en la pantalla grande?

rgomez@grupoepensa.pe

Reese Witherspoon, la actriz destacada en su participación en la película 'Legalmente Rubia', está trabajando en conjunto con su socia de producción, Bruna Papandrea para contar la historia del origen de Barbie en una nueva película basada en el libro “Barbie y Ruth: La Historia de la muñeca más famosa del mundo y la mujer que la creó”. Las productoras acaban de adquirir los derechos del libro escrito por Robin Gerber y están desarrollando la cinta a través de su estudio de producción, Pacific Standard.

Este libro relata los eventos de la creación de la icónica muñeca. Todo comenzó en los años 50 cuando Handler vio a su hija Barbara jugando con muñecas de papel y se inspiró a crear una versión más resistente y funcional basándose en un juguete que se encontró en el extranjero. Handler le presentó el concepto a su esposo, co-fundador de Mattel, y su compañía empezó a producir el juguete. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡SÓBATE CARLOS GALDÓS! MARIO HART DE COMBATE COBRA VENGANZA POR TODOS [VIDEO]

Barbie hizo su debut en la American International Toy Fair (Feria Internacional Americana del Jueguete) en 1959. Más tarde, Handler se convirtió en presidenta de Mattel, pero renunció al ser diagnosticada de cáncer de mama en 1970.

Aún no hay detalles sobre escritores o actores potenciales, pero es posible que Reese Witherspoon termine interpretando el papel de la creadora de Barbie, Ruth Handler en lo que ha sido descrito como “un fascinante recuento de cómo una mujer visionaria y su producto cambiaron una industria y encendieron la chispa del largo debate sobre los roles de la mujer”. Definitivamente suena como un proyecto apropiado para las fortalezas de Witherspoon como productora y actriz.

PUEDES LEERROSÁNGELA ESPINOZA: PLAYBOY ALABA LA COLITA DE LA EX COMBATE Y BIENVENIDA LA TARDE

Comentarios

Por si te lo perdiste