Rebeca Escribens y su mensaje a Melissa Paredes: "No hay que avergonzarse" [VIDEO]

Melissa Paredes ha generado polémica por su reacción a un video de su pasado.

Melissa Paredes sorprendió a propios y extraños por su evidente incomodidad cuando mostraron un video de ella hace algunos años en Ventanilla. Al respecto, Rebeca Escribens aprovechó para mandarle un mensaje a través de 'América Espectáculos' y le aconsejó no avergonzarse por su pasado.

"Yo no puedo pasar a presentar la siguiente nota si antes preguntarte, Melissita, tu cara de incomodidad en la nota era evidente. Lo siento, mi reina, estás tan hermosa como ahora, más chiquilla, con el pelo rubio, no sé por qué estaba incómoda", dijo Rebeca Escribens durante su programa.

"Estaba con una cara de pocos amigos mientras pasaban la nota, de repente no te gustó. Todos hemos pasado por cosas así, medias raras", agregó. "No hay que avergonzarse, mi reina, fuera de bromas, de lo que uno ha sido. Uno está acá gracias a todo lo que vivió, así de sencillo", explicó Rebeca Escribens sobre la reacción de Melissa Paredes.

"Todo lo que eres ahora es gracias a eso que hiciste, malo o bueno", concluyó la conductora de 'Amperica Espectáculos'. Como se recuerda, Melissa Paredes se mostró serie e incómoda al ver un reportaje que realizó años atrás en Ventanilla, cuando estaba más joven, rubia y maquillada con tonos fuertes.

Comentarios

Por si te lo perdiste