Rápidos y Furiosos: Así luce la hija de Paul Walker, Meadow Walker ahora con 17 años

La ternura y calidez de Paul Walker reflejado en su hija

Rápidos y Furiosos: Así luce la hija de Paul Walker, Meadow Walker ahora con 17 años
Rápidos y Furiosos: Así luce la hija de Paul Walker, Meadow Walker ahora con 17 años

rgomez@grupoepensa.pe

El recordado actor Paul Walker cumplirá este año tres años de su fatídica muerte producto de un accidente automovilístico, el mismo que dejó en shock a sus miles de seguidores de la película Rápidos y Furiosos. Desde entonces, han sido muy pocas las veces en la que se le ha visto a su bella y única hija, Meadow Walker.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN IMPACTADO CON CHICO REALITY Y SU VIDEO ÍNTIMO ¡Y EL ZORRO ZUPE LO TIENE! [VIDEO]

Sin embargo, hace poco reapareció la joven de 17 años y sorprendió a más de uno con su belleza innata. Ella asistió a un evento de la fundación de su padre Paul Walker y querido actor de 'Rápidos y Furiosos', “Paul Walker Foundation” en el que entregó un reconocimiento al actor Adrian Grenier por su activismo en pro de los océanos y la vida marítima.

Fue este último quien publicó la imagen del momento en el que recibía el premio de manos de Meadow Walker, hija de Paul Walker, agradeciendo tanto a ella como a la fundación que lleva el nombre de su padre.

ENTÉRATE MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: ¿FIORELLA ALZAMORA FUE GOLPEADA POR REIMOND MANCO MÁS DE 30 VECES?

La instantánea también fue publicada en su cuenta oficial de Instagram por la propia Meadow Walker, hija de Paul Walker, quien estuvo inactiva por 19 semanas en esta red social. También puso otra foto en donde se le ve contemplar el mar. 

Comentarios

Por si te lo perdiste