"Quería que fuera su mujer", confiesa Daniella Pflucker sobre político [FOTOS]

Daniella Pflucker respondió con todo a Malcolm Durand.

"Quería que fuera su mujer", confiesa Daniella Pflucker sobre político [FOTOS]
"Quería que fuera su mujer", confiesa Daniella Pflucker sobre político [FOTOS] | Fotos: ATV/Latina/Facebook

Daniella Pflucker respondió a Malcolm Durand, excandidato a la región Callao, y aseguró que este quería que ella "fuera su mujer". Según la actriz, el dominical que entrevistó al político, Día D, y su conductora, la periodista Pamela Vértiz, se han empeñado en hablar de ella.

"Malcolm Durand me contrata para unos talleres en el Callao y no se me paga lo que acordamos por mi imagen", contó Daniella Pflucker en una publicación en su cuenta de Facebook.

"Paralelamente me hacía propuestas como irnos de viaje, cosa que por supuesto nunca accedí, su actitud era muy extraña. Su secretaria me decía que quería que fuera para él, que quería que fuera su mujer", agregó la actriz, quien adjuntó dos conversaciones de WhatsApp en las que, supuestamente, Malcolm Durand le ofrece un viaje a Argentina.

Daniella Pflucker, por otra parte, descartó que su madre le haya pedido dinero a Malcolm Durand para pagar un tratamiento psicológico: "Jamás se le pidió plata para una terapia. Nunca".

En otro momento, Daniella Pflucker aseguró que Guillermo Castañeda, a quien acusó de haber abusado de ella, estaría detrás de todo esto: "Claramente mi agresor no solo tiene a toda la prensa de su lado y tiene miles de contactos por su experiencia".

Etiquetas

Daniella Pflucker

Comentarios

Por si te lo perdiste