Pulpín le grita a Gonzalo Núñez y lo calla en vivo como nadie imaginó [VIDEO]

Gonzalo pasó vergonzoso momento en plena emisión de su programa.

vnunez@grupoepensa.pe

Los programas en vivo son así. Y sin son deportivos, las pulsaciones se vivien a mil por hora. Prueba de ello son los fuertes dardos que se mandan en el espacio deportivo conducido por Gonzalo Núñez.

Efectivamente, esto pasó en la emisión del día de ayer de 'Exitosa Deportes', donde un integrante del panel que compone dicho programa, Raúl Jaimes, llega a gritar y hasta a callar a Gonzalo Núñez.

Todo se inició cuando se hablaba sobre el caso del futbolista Gino Guerrero y la acusación que tiene a cuestas entorno a un posible abuso a una menor de edad en Paraguay, a lo que Jaimes puso sobre el tapete el caso de Yordy Reyna.

Sin embargo, Gonzalo Núñez fue enfático al afirmar que el caso de Yordy Reyna debe ser tratado por los jueces y no en el medio deportivo. 'De eso se tiene que encargar el juez. Esa es la labor de la justicia, no de nosotros', dijo Núñez.

'Hay cosas que...', decía Raúl Jaimes cuando Gonzalo Núñez respondió con un 'no, Raúl, no', a lo que Jaimes estalló de ira y alzó la voz en vivo y en directo: 'déjame terminar, tú hablas solo, deja terminar'.

Etiquetas

gonzalo nuñez

Comentarios

Por si te lo perdiste