Postulante al Miss Perú quiere ser como Peluchín, ¡y él le dice todo esto! [VIDEO]

Modelo le confesó a Peluchín que estudia Periodismo para ser como él, ¡pero todo sale mal!

Postulante al Miss Perú quiere ser como Peluchín, ¡y él le dice todo esto! [VIDEO]
Postulante al Miss Perú quiere ser como Peluchín, ¡y él le dice todo esto! [VIDEO] | Fotos: Latina

Eduardo Godoy

Las postulantes finalistas al Miss Perú 2017 se presentaron en 'Amor, amor, amor' junto a Jessica Newton para hablar sobre la gran final que se realizará este domingo 29 de octubre. Cada modelo se presentó y habló sobre sus estudios personales que llevan paralelamente al certamen de belleza. Sin embargo, hubo una que llamó fuertemente la atención por su interés en convertirse en periodista. 

MISS PERÚ 2017: MODELO ESTÁ EN CONTRA DE LAS OPERACIONES, ¡Y DA TREMENDA LECCIÓN! [VIDEO]

"Me faltas tú. Cuéntame de ti, qué estudias, cuántos años tienes", preguntó Peluchín a una de las candidatas al Miss Perú. "Bueno yo me llamo Andrea Moberg, represento al departamento de Lotero. Tengo 23 años y estudio la carrera de Periodismo", respondió. Ante esto, el conductor de 'Amor, amor, amor', repreguntó: "¿para ser cómo quién?". "Cómo ustedes", respondió la modelo desatando las carcajadas de todos en el programa. 

MISS PERÚ 2017: CONFIESA HABER VISTO VIOLENCIA EN SU CASA, ¡PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Fiel a su estilo irreverente, Peluchín no se quedó callado y le dijo a la modelo: "ya perdiste". Por su parte, Gigi Mitre le recordó que no había estudiado periodismo. Cabe destacar que Andrea Moberg es una de las finalistas que podría quedarse con la corona del Miss Perú este domingo. ¿Crees que es una fuerte candidata? 

Comentarios

Por si te lo perdiste