Peruano demostrará que es hijo de Juan Gabriel [ENTREVISTA]

"No soy un mentiroso", Julius Ortega, quien es de Trujillo, se realizará la prueba de ADN para comprobar que no miente

Peruano demostrará que es hijo de Juan Gabriel [ENTREVISTA]
Peruano demostrará que es hijo de Juan Gabriel [ENTREVISTA] | Fotos: Tv y Notas

Redacción Multimedia

La revista Tv y Notas entrevistó a Julius Ortega, un joven trujillano que dice ser el hijo de Juan Gabriel.

El peruano indicó que se hará la prueba de ADN, misma que será contrastada con la numerología genética que posee Gaby Aguilera, quien comprobó, en el 2017, tener afinidad biológica con el cantante mexicano.

Aquí te dejamos la entrevista que concedió Julius Ortega, el supuesto hijo del 'Divo de Juárez', Juan Gabriel.

Julius, ¿por qué te quieres realizar la prueba de ADN?

Llevo casi un año conversando con Gaby vía redes sociales, y hemos entablado una relación muy bonita; ella es una chica muy dulce. Nunca le toqué el tema (del ADN) porque no me imaginé que pasarían estas cosas, pero hace una semana me habló sobre el asunto relacionado a la paternidad de Juan Gabriel y me ofreció su ayuda de manera desinteresada. Al analizar bien las cosas, me di cuenta que es un tema que quiero cerrar, ya que ella tiene ‘el santo grial’.

¿A qué te refieres con ‘el santo grial’?

A la numerología que ella tiene del ADN de Alberto Aguilera. Con él comprobó, en una segunda prueba, que ella sí es hija de Juan Gabriel. De hecho, ella demandó al laboratorio que le negó la prueba por una suma millonaria y ganó.

¿Qué te hizo tomar esa decisión? ¿Pretendes meterte en la lucha por la herencia de Juan Gabriel?

Lo que pasa es que para pedir la sangre de Juan Gabriel, que está en Los Ángeles, se necesitan unos trámites judiciales especiales que los tiene que autorizar una sola persona (Iván Aguilera). Hay dos formas para hacerme la prueba del ADN: por medio del tío Pablo, que me ofreció realizarlo, y hacerlo con Gaby, porque ella tiene el ADN y fue la única que se hizo la prueba con el señor en vida.

¿Dónde te practicarás la prueba de ADN?

La puedo hacer hasta en un distrito de acá de Trujillo (Perú). Me saco el ADN, me lo dan en una semana y así mi numerología la puedo contrastar con la del señor Alberto Aguilera Valadez. Una vez que tenga la prueba, la mandaría a Estados Unidos para hacer todo el trámite. Tal vez el laboratorio necesite que yo viaje a los Estados Unidos.

Eso puede prestarse a suspicacias...

Sí, podría ser...

¿Por qué te sometes a la prueba de ADN?

Porque necesito que la opinión pública sepa o vea que no soy un payaso, un mentiroso. 

Etiquetas

Juan Gabriel

Comentarios

Por si te lo perdiste