Perú hace historia ¡y ahora Gonzalo Núñez no suelta a Peluchín con todo esto

Gonzalo Núñez habló claro sobre las declaraciones que dio sobre Peluchín.

Perú hace historia ¡y ahora Gonzalo Núñez no suelta a Peluchín con todo esto
Perú hace historia ¡y ahora Gonzalo Núñez no suelta a Peluchín con todo esto | Fotos: Radio Exitosa

pmateo priscilamateog@gmail.com

Gonzalo Núñez tuvo un enlace telefónico en el programa de Nicolás Lucar, en el que habló de su entrega y del sentimiento que tiene por la selección peruana , pese a que muchas personas le dijeron que no se dedique al periodismo deportivo. 

¡DOÑA PETA HACE LLORAR A TODO EL PERÚ DICIENDO ESTO DEL HISTÓRICO GOL DE PAOLO! [VIDEO]

En el momento que Gonzalo Núñez comentaba sobre la pasión que tiene por la camiseta, también mandó una indirecta por los dimes y diretes que se dio en estos días con 'Peluchín'. "Yo de repente he sido injusto, ¿no? y dije ¿Dónde están esos que le sacaban la miércoles al fútbol peruano y ahora están hinchas del fútbol? Y me daba un poco de pica porque yo viví eso, cuando macheteaban al fútbol y hablaban pésimo de él, a mí me dolía, a mí me dolía y sufría. Y los resultados todavía confirmaban esa teoría de que el fútbol era un desastre". 

KORINA GRITÓ COMO NUNCA EL GOL DE PAOLO, ¡PERO UN DETALLE TE DEJARÁ EN SHOCK! [VIDEO]

Como se sabe, 'Peluchín' le está dando cobertura al fútbol peruano en su programa y Gonzalo Núñez se refirió al tema y dijo que no se subiera al coche, ya que según él, Rodrigo González es uno de los detractores de la selección. Sin embargo, con la reciente declaración, aparentemente, Núñez, no desea seguir en discusiones con 'Peluchín', aclarando que fueron las circunstancias que lo llevaron a decir eso. 

Comentarios

Por si te lo perdiste