Periodista colombiano minimiza a Perú y colega argentino lo pone en su sitio en vivo [VIDEO]

El colombiano Camilo Castellanos dijo que Perú solo irá a "disfrutar" del Mundial

Camila Villegas

Un periodista colombiano minimizó a la selección peruana durante la última edición del programa Fútbol Total de DirecTV, pero no esperó que su colega, el periodista argentino Gustavo Cherquis, le recordara la historia de Perú en el los mundiales y le pidiera respeto.

"Perú tiene que disfrutar al Mundial (...) ya cumplió con ir después de casi 40 años a un Mundial. Que lo disfruten y ya está. Les toca un grupo muy difícil", dijo el colombiano Camilo Castellanos. "Me parece que está mal decir 'disfrutar', tiene que ir a competir", le respondió otro de los periodistas.

Pero la respuesta más eufórica llegó de parte de Gustavo Cherquis, quien lo 'destruyó' en vivo: "¡Para Perú disfrutarlo no es, para Perú es pasar a octavos de final! ¿Qué te pasa? ¿Qué te crees, que vamos de vacaciones a Rusia?".

"Perú tiene dos cuartos de final en mundiales, Perú es mundialista. ¡Perú no va de vacaciones! (...) Vos estás ofendiendo la historia del fútbol peruano", agregó el periodista argentino.

Sin embargo, el periodista colombiano siguió minimizando a Perú: "Gracias a la pésima presentación de Chile, gracias a lo mal que terminó Colombia, Argentina. Es la verdad, hay que ser realistas".

Comentarios

Por si te lo perdiste