¡Peluchin se confiesa y revela qué jugador de la selección le gusta! [FOTO]

El conductor no tuvo problema hacer tremenda confesión en sus redes sociales.

¡Peluchin se confiesa y revela qué jugador de la selección le gusta! [FOTO]
¡Peluchin se confiesa y revela qué jugador de la selección le gusta! [FOTO] | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Gran sorpresa se llevaron muchos cuando Peluchín confesó en sus redes sociales qué jugador de la selección peruana es el que le gusta, pues al parecer, el conductor no sabía de su existencia sino hasta después del partido contra Nueva Zelanda. Uno de los futbolistas peruanos que más ha atraído las miradas de las mujeres es Aldo Corzo, pero para Rodrigo este defensa es el más guapo.

¡PELUCHÍN DEJA POR LOS SUELOS A MATHÍAS POR CÁNTICOS HACIA CHILENOS! [VIDEO]

En su cuenta oficial de Instagram, Peluchín subió la foto de Christian Ramos para confesar su gusto por él de manera pública, pues en la descripción lo dejó en claro: "Comunicado: ¡Qué guapo es Christian Ramos y GRACIAS por ese gol! Fin del comunicado. Feliz viernes", escribió el conductor de 'Amor Amor Amor'.

¡PELUCHÍN SE PASA DE SINCERO Y DEFIENDE FUERTE REACCIÓN DE FARFÁN POR PUÑETE! [VIDEO]

Pero eso no fue todo, Peluchín, aparte de escribir esa descripción con la foto de Christian Ramos, no tuvo mejor idea que etiquetarlo y así la aplicación le pueda avisar sobre esto. Sin embargo, recordemos que el defensa de la selección peruana tiene su señora y dos hijos. ¿Se pondrá celosa por esta confesión de Rodrigo?

PELUCHÍN DEJA LAS RISAS Y LE MANDA FUERTES PALABRAS A ANGIE JIBAJA POR PENOSA DEPRESIÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste