Rodrigo González 'Peluchín' recuerda sus inicios en la TV y al fin confirman cuándo vuelve

Se acabó la espera: Rodrigo González vuelve a la TV más pronto de lo esperado

Rodrigo González 'Peluchín' recuerda sus inicios en la TV y al fin confirman cuándo vuelve
Rodrigo González 'Peluchín' recuerda sus inicios en la TV y al fin confirman cuándo vuelve | Fotos: Latina

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González utilizó su cuenta de Facebook para recordar sus 10 años en la pantalla chica. El popular 'Peluchín' enumeró los tres programas en los que llegó a ser parte: Hola a Todos, Lima Limón y Amor Amor Amor, donde llegó a convertirse en el personaje que ha causado tanta polémica en los últimos años.

'Un día como hoy 9 de marzo del 2008 aparecí en tu pantalla con todas mis ilusiones y sueños de toda mi vida para convertirme en presentador de televisión y decirles ¡"Hola a todos"!(ATV) Luego Lima Limón (América)y Amor, Amor, Amor. (Latina) Y de eso han pasado hoy, ya 10 años. Desde ese momento nunca más nos volvimos a separar', escribió Peluchín en Facebook.

En tanto, Rodrigo González también confirmó su regreso a la TV, para alegría de muchos. 'Gracias por su amor, por hacerme parte de su familia y por elegirme para entretenerte. 10 años los tenemos que celebrar como siempre hemos estado, juntos, transitando por todos los estados: hablando, comentando, debatiendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, enterándonos, enfureciéndonos, identificándonos, estando de acuerdo o no, pero siempre auténticos, tratando de representarte aunque nos cueste caro, pero sobretodo lo que mejor nos sale hacer: cagándonos de risa. Ya vuelvo para eso', añadió Peluchín.

¿CUÁNDO VUELVE PELUCHÍN?

En tanto, sobre la fecha del regreso de Peluchín a la pantalla chica, Luciana Olivares, gerente de Latina, terminó de romper el gran secreto. 'Gigi y Rodrigo regresan en abril con un nuevo programa de muchísimo entretenimiento sobre el mundo del espectáculo. A él le pican los pies por regresar', comentó al respecto.

Comentarios

Por si te lo perdiste