'Peluchín' arremete contra Mario Hart y lo llama mentiroso por lanzarse como regidor de Lima [VIDEO]

El conductor de televisión dijo que Mario Hart era igual que los políticos del país.

Bryan Ortiz Paredes

Rodrigo Gonzáles, conocido como 'Peluchín' criticó a Mario Hart, quien anunció su candidatura a ser regidor de Lima al lado de Renzo Reggiardo. El conductor de televisión tuvo fuertes palabras porque el piloto dijo que iba a postular a la Municipalidad de Huaral.

"¿No se supone que Mario Hart debería presentarse para regidor de Huaral y no de Lima? Resulta que no. Como dije en mis plataformas digitales si hay algo que Mario Hart tiene como común denominador con el resto de políticos de este país, es que es igual que mentiroso", dijo 'Peluchín'.

'Peluchín' también se refirió a la pareja de Mario Hart, Korina Rivadeneira, quien dijo en otra ocasión que el piloto está preparado. "Para mí dos personas que han mentido descaradamente al público y que tienen todavía en curso un proceso judicial, producto de esas mentiras, no están capacitadas para desarrollar ningún tipo de cargo público", expresó indignado Rodrigo Gonzáles.

"¿Te imaginas a Mario Hart con lo alucinado, computado, desubicado que es, teniendo un poder en un cargo público?, lo que nos esperaría, paso", agregó 'Peluchín'.

Etiquetas

mario hart

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste