'Peluchín' no cree en nadie y arremete como nunca contra Gisela Valcárcel [FOTO]

El conductor de televisión salió a responder a Cecilia Bracamonte.

'Peluchín' no cree en nadie y arremete como nunca contra Gisela Valcárcel [FOTO]
'Peluchín' no cree en nadie y arremete como nunca contra Gisela Valcárcel [FOTO] | Fotos: Instagram de Gisela Valcárcel y Rodrigo González

Bryan Ortiz Paredes

'Peluchín', usó su cuenta de Twitter para referirse a Gisela Valcárcel. Todo empezó cuando una seguidora publicó una captura de pantalla sobre un tuit de Rodrigo González, donde le dice "falsarcel" a la conductora de "El artista del año".

"Es increíble como Gisela (Valcárcel) tiene que soportar estos calificativos de alguien ('Peluchín') que tan solo años atrás se le declaró su fan. ¡Ya basta! ¿Ni respetar sabe ese?  ¿Y así tienen la de decir ni una menos? ¿Poniendo calificativos a una mujer?", escribió la usuaria.

Ante esto, Cecilia Bracamonte, quien es jurado en "El artista del año", comentó para criticar a 'Peluchín'. "Lo peor de todo es que el canal lo consciente...viniendo de un hombre todos esos calificativos dejan mucho que desear...una pena siendo un muchacho joven que caiga en algo así. ¡En fin, el tiempo dirá!", redactó.

Pero esto no quedó ahí, porque 'Peluchín' salió a defenderse. "¿Consentir? ¿Ser Gisela (Valcárcel) la convierte en una Deidad? Para rendirle pleitesía ya los tiene a ustedes, los que trabajan para ella. Decir lo que pienso, que me parece una persona falsa ¿es degradar? Tengo el derecho a opinar libremente. Terrible como banalizan el tema del maltrato", respondió Rodrigo González.

Comentarios

Por si te lo perdiste