Claudia Díaz saca las garras por Pedro Gallese en TV: "Mala persona no es" [VIDEO]

Esposa de Pedro Gallese rompió su silencio tras escándalo.

Redacción Multimedia

Claudia Díaz, la esposa de Pedro Gallese, rompió su silencio por primera vez en una entrevista exclusiva para el programa 'La Banda del Chino'.

La pareja del arquero de la 'blanquirroja' salió frente a cámaras para acompañarlo en la inauguración del restaurante 'La Esquina del 6' en Jesús María. Por este motivo, aprovechó y se refirió a su relación tras la prueba de paternidad.

"Más que papás, esposos, somos amigos. Conozco a Pedro hace 11 años ya, desde el colegio y te puedo decir qué clase de persona es, en cuanto a su corazón. Puede haber cometido muchos errores como cualquier persona, pero mala persona no es. Si me dices, qué clase de persona es Pedro, te puedo decir que es una persona de un muy buen corazón y eso me basta", aseguró Claudia Díaz.

Por otro parte, Pedro Gallese indicó que su familia es su mayor soporte y ante los críticos, él prefiere no hacerles caso. "Mi familia es mi soporte para dejar todo en el campo y yo estar tranquilo. Simplemente no se hace caso (a detractores) y se sigue con la familia contento".

Comentarios

Por si te lo perdiste