Paula Manzanal está embarazada, pero su novio se luce con expareja en redes [FOTO]

Jordan Davies aparece con expareja en Instagram

Paula Manzanal está embarazada, pero su novio se luce con expareja en redes [FOTO]
Paula Manzanal está embarazada, pero su novio se luce con expareja en redes [FOTO] | Fotos: Latina / Instagram

Jordan Davies, la pareja y padre del bebé que espera Paula Manzanal, ha sorprendido a propios y extraños luego de compartir una fotografía en la que se luce con su exnovia mientras la modelo peruana ya tiene más de tres meses de embarazo.

La mujer que aparece junto a Jordan Davies en su última fotografía es Rosie Williams, otra chica reality famosa en Inglaterra y que, según el propio Jordan, fue su pareja durante 2 años. La pareja de Paula Manzanal compartió la imagen para apoyar a su ex en un reality.

"Para aclararlo, Rosie y yo estuvimos juntos durante 2 años. Es una de las personas más trabajadoras, divertidas y amables que he conocido y tuve la suerte de estar con ella. Ella merece ganar #LoveIsland y estoy muy feliz de que lo tenga, todos la apoyan. ¡Ella los sorprenderá a todos!", escribió Jordan Davies.

Sin embargo, cabe resaltar que al revisar las cuentas de Instagram de Paula Manzanal y Jordan Davies, se puede confirmar que no se siguen en esta red social. ¿Problemas en el paraíso?

Comentarios

Por si te lo perdiste