Paula Ávila revela por qué acabó su relación con André Castañeda [VIDEO]

La modelo también aseguró que no hubo terceros durante su relación

Paula Ávila revela por qué acabó su relación con André Castañeda [VIDEO]
Paula Ávila revela por qué acabó su relación con André Castañeda [VIDEO]

Marisol Mayta

Paula Ávila se refirió a André Castañeda, con quien reveló se separó hace un mes por mutuo acuerdo. “Cada uno decidió coger su camino, teníamos proyectos separados. Estábamos un poco desconectados, pero no hubo terceros ni nada. Fue una decisión de los dos”, señaló.

¿El motivo?

“La relación estaba un poco estancada. Yo estaba en el teatro, mis papás vinieron hacer una semana a verme y no tengo tiempo ni para verlo. Así que decidimos eso, cada uno por su lado. ¿La boda? Cuando las cosas no dan para más es mejor no forzar nada. Solo quedan los bonitos recuerdos, no hay odio, ni rencor”, explicó.

La popular “Poly” desechó la posibilidad de volver. “Es cierto que nos hemos separado y luego regresábamos pero esta es la definitiva. Fueron 3 años lindos. Yo siento que desde que lo conocí maduré muchísimo. Pero, bueno ya llegará el príncipe azul, soy joven aún”, precisó.

Sobre lo sucedido con Diana Sánchez, quien fue detenida por agredir a su esposo, dijo que “la apoyo, es una excelente compañera. Habrán tenido un exabrupto. Pero no la veo capaz de clavarle la llave en la cara. En una pareja de enamorados siempre hay problemas. Lo malo es que somos personas públicas. No sabemos que pasó, pero yo dudo lo de la agresión. Creo que tuvo un mal día”, acotó.

(Texto: Marisol Mayta)

Comentarios

Por si te lo perdiste