Pato lo cuenta todo, ¡y desenmascara a Milett con prueba final! [VIDEO]

Pato Quiñones por fin rompió su silencio y suelta tremenda 'bomba' sobre Milett y 'pelotero'.

Pato lo cuenta todo, ¡y desenmascara a Milett con prueba final! [VIDEO]
Pato lo cuenta todo, ¡y desenmascara a Milett con prueba final! [VIDEO] | Fotos: Latina

Eduardo Godoy

¡Se cansó de callar!  Pato Quiñones no se guardó nada y habló todo lo que sabía sobre el pelotero, Diego Geminez, Milett Figueroa, quienes han acaparado portadas en los últimos días. El bailarín quiso aclarar toda la situación que ha puesto a su expareja en el ojo de la tormenta y soltó detalles que nadie sabía. 

EL PATO QUIÑONES QUISO DEFENDER EL TERRIBLE PECADO DE MILETT FIGUEROA, ¡PERO LA HUNDE PEOR! [VIDEO]

Según explicó Pato Quiñones, Milett Figueroa le contó que había hecho una reunión en su casa con algunos amigos, fue ahí cuando  Diego Geminez llegó entre el grupo de personas; sin embargo, la exchica reality le aseguró  que no pasó nada con el pelotero. Es decir, no le fue infiel de ninguna manera. ¿Será cierto? 

DIEGO GEMINEZ: ¿PELOTERO LE HIZO LO PEOR A MILETT FIGUEROA EN SU DEPA? PELUCHÍN DIJO ESTO EN VIVO [VIDEO]

Como si eso fuera poco, Diego Geminez llamó al Pato Quiñones para explicarle toda la situación y jurarle que no tuvo nada con Milett Figueroa. Tras esta conversación, el bailarín revisó las cámaras de seguridad del departamento y coincidió con el testimonio que le dijeron. Asimismo, Pato se permitió aconsejar a Milechi y decirle que se dedique a crecer con su talento para mantenerse vigente. 

Comentarios

Por si te lo perdiste