Patricio Parodi saca las garras por Génesis Arjona y le hace fuerte aclaración a Flavia Laos [VIDEO]

Patricio contó la verdad de su relación con Génesis Arjona.

Camila Villegas

Tras las fuertes declaraciones de Flavia LaosPatricio Parodi rompió su silencio y defendióGénesis Arjona, pues aseguró que la panameña no tiene nada que ver con su alejamiento de la quinceañera. El 'Pato' también descartó haber tenido algo más que una amistad con la modelo.

"Allá (en Panamá) conocí a Génesis, que ella no tiene nada que ver, ella no tiene vela en este entierro", dijo Patricio Parodi en 'En boca de todos'. "No hay que meter a terceros, Génesis está allá trabajando, le va muy bien, ella es mi amiga. Nada más que una relación amical con Génesis", agregó.

Como se recuerda, Flavia Laos contó que tuvo un romance a escondidas con Patricio Parodi, pero que todo terminó cuando este viajó a Panamá y, según ella, estuvo con Génesis Arjona. Al respecto, el chico reality dijo: "Ella (Flavia) sabe cómo son las cosas. Yo regresé de Panamá conversando con ella hasta mi último día allá".

Además, señaló sentirse avergonzado de que el nombre de Génesis Arjona se haya involucrado en el tema: "Yo creo que venir a meterla en una relación de dos, que no tiene nada que ver, no tiene ni pies, ni cabeza. Me da vergüenza, me da pena que metan a una tercera".

Comentarios

Por si te lo perdiste