No es broma: El 'Pato' ahora publica foto con Milett ¡y termina confesando esto!

En medio de la polémica, el 'Pato' Quiñones sorprende con esta foto junto a Milett Figueroa.

No es broma: El 'Pato' ahora publica foto con Milett ¡y termina confesando esto!
No es broma: El 'Pato' ahora publica foto con Milett ¡y termina confesando esto! | Fotos: Difusión

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Patricio, el popular 'Pato' Quiñones, ha sorprendido a más de uno al publicar una foto junto a su, ahora, expareja Milett Figueroa y no solo ello, pues el bailarín reconoció su error al dejarse ampayar besando apasionadamente a otra mujer.

MAMÁ DE MILETT EXPLOTA CONTRA PELUCHÍN ¡Y LE DICE QUE HACE TELEVISIÓN BASURA! [VIDEO]

'Creo que vale la pena hacer esto. Pienso y siempre pensaré lo mejor de Milett (Figueroa), fue una persona importante en mi vida. Lo que pasó en esas imágenes que vieron en televisión no tiene mayor explicación, ni mala intención, lamentablemente no me supe controlar y cometí un grave error al pasarme de copas de esa manera tanto yo como la persona que sale en imágenes, la cual conozco', dijo, en un inicio, el 'Pato' Quiñones sobre su ampay con otra jovencita.

¿THAÍSA SÍ ESTÁ EMBARAZADA DE PAOLO? ¡PELUCHÍN SIGUE SOLTANDO MÁS BOMBAS! [VIDEO]

'Lección aprendida y una recomendación al momento de medirse con este elemento que nos puede dejar en un mal estado. Quiero disculparme ante los fans y gente que se haya sentido mal viendo esto. Es algo que no va a volver a ocurrir', prosiguió el 'Pato' Quiñones, exnovio de Milett Figueroa.

¡AGÁRRATE, MILETT! PATO TE OLVIDÓ RAPIDITO CON ESTA MODELO [VIDEO]

'Milett (Figueroa) y yo ya no estamos juntos desde antes del comunicado que ella posteó en sus redes. Así tengamos tiempo alejados no existe ningún programa o persona que me vaya a quitar el gran recuerdo que tengo de ella. Es una chica que no tiene comparación', finalizó el exbailarín de El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste