Pareja de Sebastián Lizarzaburu causa polémica por vender producto mortal para bajar de peso [VIDEO]

Pareja del 'Hombre roca' podría tener problemas con la justicia.

La pareja de Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda, ha desatado tremendo alboroto debido a que ofrece un producto para bajar de peso que sería ilegal y hasta mortal. ¿Esto la podría llevar a tener problemas con la justicia?

Se trata de Clembuterol que, según explicó el doctor David Ruiz Vela, sería un estimulante al metabolismo que distorsiona el sistema nervioso. Entre los daños que este producto podría causarle a las personas se encuentran las taquicardias y los paros cardíacos. 

Asimismo, cuando se le preguntó al doctor David Ruiz Vela por qué motivo las personas que acuden al gimnasio consumen este producto, él señaló que, al tener como función acelerar el metabolismo, ayuda a reducir la grasa corporal, pero poniendo en riesgo la vida. 

Cabe destacar que Andrea Miranda ofrece el Clembuterol abiertamente a través de sus cuentas de redes sociales para "ayudar" a reducir peso a las personas que deseen consumirlo. ¿Sabrá la pareja de Sebastián Lizarzaburu que vender este producto  podría perjudicar la salud de otras personas? 

Comentarios

Por si te lo perdiste