Papás de Pato reaccionan así al ver a Milett en TV a solo días de su reconciliación [VIDEO]

Bailarín subió un video de la reacción de sus padres al ver a su nuera en televisión.

Luis Monteza

Todo les está saliendo de viento en popa. Hace unos días, Pato Quiñones y Milett Figueroa hicieron pública su reconciliación por medio de sus redes sociales y en adelante no tienen problema en mostrar su felicidad ante cámaras. Hasta los padres del bailarín parecen contentos con el regreso de la actriz a la vida de su hijo y este video lo demostraría.

PATO REGRESA CON MILETT Y SE CONFIESA EN EGS: "NO HAY NADA QUE NOS PUEDA TUMBAR" [VIDEO]

Pato Quiñones apareció el último fin de semana en El Gran Show y, en la cara de Tilsa Lozano, no tuvo reparo en expresar lo feliz que está por haber regresado con Milett Figueroa. De la misma manera, sus padres parecen no tener problema con dejar ver su alegría por los logros de la actriz en su vida profesional, pues celebraron la nominación de Milechi como 'actriz revelación de 2017'.

¡MILETT Y PATRICIO OLVIDAN ESCÁNDALO Y VUELVEN A SER ENAMORADOS! [VIDEO]

En un 'storie' de la cuenta de Instagram de Pato Quiñones se ve que estaba en la cama con sus padres viendo la nominación de Milett Figueroa como 'actriz revelación de 2017' y no dudaron en mostrar su emoción por la pareja de su hijo. Incluso corearon su nombre dándole aliento. ¿De igual forma apoyará Doña Martha al bailarín?

Comentarios

Por si te lo perdiste