Paolo Guerrero: Thaísa Leal confiesa cómo se enteraron de que jugaría en Rusia [VIDEO]

¡Armó una fiesta!

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Luego que el pasado jueves 31 de mayo, se de a conocer que Paolo Guerrero jugaría en el MundialThaísa Leal, finalmente reveló cómo fue que la pareja se enteró de la gran noticia.

La nutricionista comentó en 'En Boca de Todos' que fue el 'Depredador', quien recibió la llamada que lo hizo volver a nacer, ya que sufrió mucho durante varios meses. "Lo ví sufrir mucho, le está cambiando su vida porque él tenía que ayudar a su familia, porque tiene una familia que está detrás de él", fue lo primero que señaló.

Para luego agregar que el capitán de la selección peruana se lo dijo cuando estaban dentro de su habitación. "Él en verdad no estaba en el cuarto, luego entró y me dijo que iba a jugar, yo no creo, pero me dijo 'es verdad' y yo hice una gran fiesta en el cuarto", reveló con una gran sonrisa en el rostro.

Al preguntarle cómo es que grita los goles de Paolo Guerrero, la nutricionista indicó que claro que lo aliente, pero no podía hacerlo en vivo porque es muy vergonzosa. "Yo grito, pero no me hagan eso por favor, mi voz es muy mala", concluyó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste