Paolo puede perderse el partido de su vida ¡y Thaísa hace esta publicación!

Guerrero sigue siendo duda para los partidos contra Nueva Zelanda.

Paolo puede perderse el partido de su vida ¡y Thaísa hace esta publicación!
Paolo puede perderse el partido de su vida ¡y Thaísa hace esta publicación! | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Como se sabe, Paolo Guerrero está pasando por una situación difícil después de lesionarse en un partido de Flamengo y esto haría peligrar su presencia en los partidos de repechaje de la selección peruana contra Nueva Zelanda. Sin embargo, cuando se pensaba que Thaísa Leal estaría cuidado del 'Depredador' día y noche, la brasileña subió unas fotos de ella en una fiesta infantil.

DESCARTAN EMBARAZO DE THAÍSA ¡PERO VERÓNICA REVELA ESTO Y NADIE LO PUEDE CREER! [VIDEO]

Paolo Guerrero subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en donde está echado con su pierna lesionada viendo el partido de Flamengo y dándole su apoyo porque no iba a estar óptimo para disputar el encuentro. Curiosamente, Thaísa Leal también hizo algunas publicaciones, pero ninguna era con el delantero peruano sino en una fiesta infantil.

¡POR PRIMERA VEZ! PELUCHÍN AL FIN HABLA DEL EMBARAZO DE THAÍSA: ¿ES CIERTO? [VIDEO]

Si bien es cierto que la compañía de Thaísa Leal quizás podría ser un factor de mejora para Paolo Guerrero, la brasileña tenía un compromiso importante, pues la fiesta infantil en la que se encontraba era del hijo de un amigo suyo del Jiu Jitsu. Al sol de hoy, se espera que el 'Depredador' se recupere pronto y llegue a disputar los dos importantes partidos de la selección.

BOMBA: REVELAN QUE THAÍSA ESTÁ EMBARAZADA DE PAOLO ¡PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste