Prima de Paolo Guerrero revela detalles de su relación con Alondra García Miró

Ingrid Gonzáles, amiga íntima de la 'Ojiverde' no se quedó callada y respondió con todo

Prima de Paolo Guerrero revela detalles de su relación con Alondra García Miró
Prima de Paolo Guerrero revela detalles de su relación con Alondra García Miró

Redacción Multimedia priscilamateog@gmail.com

La relación entre Paolo GuerreroAlondra García Miró terminó, pero el lazo de cariño con la familia, no. Así lo aseguró Ingrid Gonzáles, prima del 'Depredador', quien no tuvo reparos en contar detalles sobre su amistad con la 'Ojiverde'.

La prima de Paolo Guerrero se animó a responder distintas preguntas en torno a su relación con 'Alito' a través de una herramienta de Instagram. En esta aclaró que la modelo ya superó al seleccionado y que es una de sus mejores amigas.

"¿Es que acaso Alondra García Miró aún no supera al Depredador?", le dijo una seguidora. Ante esto, Ingrid respondió:

"Alo es una de mis mejores amigas, mi confidente, mi primi, mi partner in crime, es parte de mi familia". Para luego agregar que 'Alo' está en otra etapa de su vida.

"Me gusta esta pregunta. Empezando y aclarando que Alondra ya está en otra etapa de su vida y una cosa no tiene nada que ver con la otra. La relación de ellos habrá podido terminar, pero no hay ningún motivo por el cual mi familia tiene que romper la relación con Alo porque ella es una chica A1 y la queremos mucho. Espero que ahora lo tengan más claro", aseguró. 

"¿Por qué los primis no regresaron?", fue la siguiente pregunta. Sin embargo, ella prefirió responder con un emoticón para, al parecer, no meterse en problemas.

Por último, Ingrid Gonzáles señaló que no tiene por qué pensar en agradarle a nadie (Thaísa Leal) y seguirá reuniéndose con Alondra García Miró.

Comentarios

Por si te lo perdiste