Thaísa Leal eliminó sus fotos con Paolo Guerrero de Instagram

Thaísa Leal tomó radical decisión con fotos de Paolo Guerrero

Thaísa Leal eliminó sus fotos con Paolo Guerrero de Instagram
Thaísa Leal eliminó sus fotos con Paolo Guerrero de Instagram | Fotos: Instagram Thaisa Leal

Tras los intensos rumores de una reconciliación, Paolo Guerrero negó haber tenido un encuentro con Alondra García Miró en un restaurante de Asia; no obstante, Thaísa Leal sorprendió a todos y eliminó cada una de las imágenes en las que salía con el capitán de la selección peruana en su cuenta de Instagram.

Como se puede ver en la cuenta de Instagram de Thaísa Leal, actualmente no tiene ninguna foto con Paolo Guerrero. Este martes, por ejemplo, la garota todavía tenía las imágenes con el jugador del Flamengo, siendo la última publicación en el cumpleaños del delantero.

En ese momento, Thaísa Leal le dedicó un romántico mensaje: "Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses. ¡Te deseo las mejores cosas de este mundo! Que tu vida transborde salud, amor, felicidad y éxito. ¡Que Dios esté siempre contigo! ¡Feliz cumpleaños! Te amo".

Aunque no hay confirmación de parte de Thaísa Leal ni de Paolo Guerrero, resulta extraño que la garota borre todo rastro del jugador. Como se recuerda, aunque el capitán de la selección peruana negó reconciliación con Alondra García Miró, no quiso comentar sobre su relación con Thaísa.

Comentarios

Por si te lo perdiste