Paolo Guerrero agradeció a líder de Afrodisíaco por mencionarlo en tema musical

Koky Bonilla alienta a selección con “Vamos Perú”

Redacción multimedia

El cantautor nacional y líder de la banda Afrodisíaco, Koky Bonilla, pidió a la hinchada seguir alentando a la selección peruana, por ello compuso el tema 'Vamos Perú' donde plasma el sentir de todos por la bicolor que el jueves enfrenta a Francia por el Mundial Rusia 2018.

Acostumbrado armas las fiestas con su banda de rock en esta ocasión el compositor grabó y produjo la canción que lleva el sentimiento de los hinchas por la bicolor. "Vamos Perú" invita a la ilusión que genera un deporte tan popular como el fútbol.
Fue el mismo Paolo Guerrero quien felicitó al cantautor nacional por mencionarlo en la emotiva canción que fusiona el ska, reggae y festejo.

“Contaré una anécdota, a fines de enero grabé la canción y como nuestra familia es amiga a doña Peta por nuestra afición a la carrera de caballos, le envié el tema para que lo escuche. La señora me agradeció porque en la letra menciono a Paolo, días después el mismo Guerrero me llamó y felicitó por nombrarlo en el tema, me dijo gracias por nombrarme. Fue una grata sorpresa”, recordó Koky Bonilla.

Es tanto el éxito de “Vamos Perú” que diversos programas de televisión ponen el tema como fondo musical, hasta la cadena internacional Fox Sport pone la canción cuando emiten informes de la selección nacional en Rusia.

“Vamos Perú” tiene más de 25 mil reproducciones en YouTube e igual forma pueden ver el vídeo en su Facebook Afrodisiaco (sitio oficial).

Comentarios

Por si te lo perdiste