¡Este es el baile sexy de Paloma Fiuza que Facundo no quiere ver jamás! [VIDEO]

La 'guerrera' dejó a todos con la boca abierta depués de viral competencia.

Luis Monteza

En 'Esto es Guerra' se ve a una Paloma Fiuza dulce y tierna, pero esas características las dejó de lado cuando en Chile participó del 'Vedetón 2017' sacando su lado más sexy al protagonizar una coreografía al ritmo del reggaetón 'Escápate Conmigo'. La 'guerrera' bailó junto a dos conocidos modelos españoles que complementaron el número hot.

ESTO ES GUERRA: ¿PALOMA PATEÓ A MICHELLE EN VIVO? [VIDEO]

Pocas veces se ve a Paloma Fiuza haciendo del papel de chica mala y sexy, pero en esta ocasión decidió participar en la Teletón Chile 2017, específicamente en la 'Vedetón', el concurso de bailes hot entre parejas y grupos. La brasileña bailó con los españoles Alex Consejo y Pascual Fernández, pero a pesar de su gran performance, no pudo hacerse con el primer lugar.

PIDEN QUE REGRESE JOHANNA SAN MIGUEL, ¡Y TODO SE SALE DE CONTROL! [VIDEO]

Recordemos que Paloma Fiuza fue parte de la televisión de Chile por mucho tiempo, por lo que fue una sensación cuando apareció en la 'Vedetón 2017'. El video del baile de la participante de 'Esto es Guerra' se viralizó rápidamente por las redes sociales por su faceta desconocida de la 'garota'. ¿Qué pensará Facundo González?

Etiquetas

paloma fiuza

Comentarios

Por si te lo perdiste